Edil Sarett pidió informe sobre llamado para cargos de inspectores de tránsito

Los detalles

La Edil Malvina Sarett del sector Ciudadanos del Partido Colorado realizó un pedido de informe al Ejecutivo Departamental con el fin de conocer detalles referidos al Concurso de Oposición y Méritos para cubrir 8 (ocho) cargos de Inspectores de Tránsito Ad-4 femenino y masculino, para realizar tareas inspectivas en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Colonia. Quienes ingresen tendrán un período contratado a prueba de tres meses.

En este pedido de informes la Edil busca conocer detalles del mismo, entre otros puntos, si el llamado se efectivizó en tanto la selección de los candidatos, las pruebas técnicas correspondientes como así también quiénes fueron convocados para integrar el tribunal que realizaría las evaluaciones.

En este ámbito, Sarett solicitó se le informe si ADEOM fue convocado para participar de la confección de las bases, preselección y corrección de las pruebas.

Asimismo, en pos del cumplimiento de esta solicitud abierta realizada por la Intendencia de Colonia, la Edil colorada solicitó saber cuándo se efectivizará el ingreso de las 8 personas seleccionadas, luego de aprobadas todas las instancias solicitadas en el llamado, para ocupar los 8 cargos correspondientes. También se especifica en el llamado a concurso que las 8 personas que ingresen, estarán sometidas a una prueba a los 3 meses de función y serán evaluados. En este punto el pedido de informes realizado por Sarett pregunta en qué consiste esta evaluación y si las personas que ingresen tendrán capacitación en transcurso de los tres meses anteriores a la prueba para poder ser evaluados en temas específicos de la tarea.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros