Junta e Intendencia despidieron el año con Medios: presentes, ausentes…

Y las repercusiones…

La Junta Departamental y la Intendencia de Colonia, reunieron en la noche de este martes, a Ediles Departamentales, Directores, Alcaldes y Concejales, Secretarios, autoridades y medios de comunicación para despedir el año, en los jardines del Centro Cultural Bastión del Carmen.

En su alocución, el Intendente Moreira dijo que “nos sentimos todos socios de un proyecto común, que es de hacer un bien gobierno para el Departamento de Colonia…no es noche para hacer balance pero sí para destacar el diálogo entre todos… jamás se interrumpió…” Asimismo destacó a funcionarios y directores hablando de la responsabilidad que se tiene desde la Intendencia para con los contribuyentes. Moreira expresó que “a esta altura siento que es un honor que me hayan votado…tenemos una economía saneada en la Intendencia y estamos y seguiremos haciendo obras y servicios hasta el final del período…” Aclaró que “nosotros queremos seguir teniendo un diálogo permanente con ustedes, con la oposición, con la Junta Departamental que naturalmente ejerce la función de legislar y controlar…controlar aunque a veces nos moleste pero forma parte de la democracia…”

La ocasión fue propicia para que se reconociera al Instituto de Hotelería y Gastronomía y a su Directora Gladys Meyer, por la gestión, trayectoria y nivel alcanzados.

En tanto el Presidente de la Junta Departamental, Edil Fredis Antúnez saludó a los presentes y dijo que al plantear este encuentro, halló la positiva respuesta del Intendente y la agradeció, para poder llevar adelante la reunión conjunta…

Presidente de Junta Departamental, Edil Fredis Antúnez

PERO LAS REPERCUSIONES FUERON…PARA DENTRO Y PARA AFUERA

Algunas voces se hicieron “leer” desde las redes sociales, en particular desde el Frente Amplio.

El Edil Pedro Leizagoyen de la Agrupación Nibia Sabalsagaray escribió “No se puede ser imparcial. La intendencia de colonia despedía el año junto a los ediles. No hay nada que despedir de nuestra parte, como ediles FA de la Agrupación Nibia Sabalsagaray. En todo caso, hubiese estado bueno hacerlo como frenteamplistas, pero no fue posible, porque no hay ganas, ni voluntad, ni conciencia para hacerlo. Si para juntarse con quiénes hace más de 60 años que vienen gobernando como patrones de estancia y lo mismo a nivel nacional .gobernando para pocas familias de oligarquía y en contra de los más necesitados. A esa patraña de mafiosos nunca nos verán festejando nada, porque con ellos no hay nada que festejar. No todo vale lo mismo. Las ideas y la conciencia no se negocian ni se festeja. Se combate.”

Por su parte, la Edil (S) del Frente Amplio Graciela Cabrera, ante una fotografía posteada por otro edil, dijo “esta foto fue sacada anoche en el brindis de fin de año que hace la IMC Y la JUNTA DEPARTAMENTAL. Ojalá algún día se trabaje en forma unida como se ve en esta foto que nuestra una realidad que lamentablemente no existe en nuestro FA.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros