Fue el 2022, fue en el Ministerio de Trabajo

Tareas

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, realizó un balance anual ante los funcionarios/as de la Cartera, acompañado por gran parte de su equipo.

“Queremos transmitirles de parte de todo el equipo y con toda sinceridad, el agradecimiento. Este ministerio se sostiene como toda comunidad, como todo grupo humano, sobre la base del esfuerzo de todos. Cada uno desde su lugar, en los distintos roles que a cada uno le toca desempeñar”, expresó Mieres.

“Es un ministerio que tiene desafíos muy grandes, que los hemos tenido en este tiempo de pandemia que hemos vivido, con un impacto que fue muy fuerte en el empleo. Hemos mantenido una tarea de inspección y de control de los derechos de los trabajadores, aun durante los tiempos más duros de la pandemia. Hemos manejado los subsidios por desempleo y por enfermedad de la manera más amplia posible, para que las personas afectadas tuvieran ese respaldo, ese refugio, en tiempos en que la actividad laboral fue fuertemente afectada”, sostuvo el jerarca.

“El ministerio de Trabajo, es una de las caras más visibles y a su vez reclamadas por los ciudadanos porque tiene que ver con solucionar problemas cotidianos vinculados a una dimensión que es central en la vida de la gente, que es el trabajo. En ese sentido nos sentimos orgullosos del trabajo que se ha realizado”, agregó el ministro en referencia a la tarea desempeñada por los funcionarios/as de la Cartera.

La actividad tuvo lugar en la Sala de Actos Enrique Erro del MTSS, y además del ministro estuvieron presentes el subsecretario Mario Arizti; la directora General de Secretaría, Valentina Arlegui; el inspector General de Trabajo, Tomás Teijeiro, y la subinspectora Silvana Bitencourt; el director Nacional de Empleo, Daniel Pérez, y el subdirector Herbert Pintos; el director Nacional de Trabajo, Federico Daverede, y el subdirector Santiago Torres.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros