Habrá radares vehiculares en Valdense y Florencio Sánchez

Seguridad

Se instalarán dos radares en el Departamento de Colonia, una medida que había solicitado la diputada Reisch hace más de dos años. Específicamente se instalarán en las localidades de Colonia Valdense y Florencio Sánchez.

En el año 2020 la diputada Nibia Reisch junto con el edil departamental Raúl Fostel se habían reunido con las autoridades de la Unasev para que se instalen radares en estos dos puntos de Colonia. 

“En Colonia Valdense existe un alto índice de siniestralidad y en temporada estival aumenta el tránsito por la Ruta 1 lo que dificulta el pasaje de un lado a otro de la ciudad con el riesgo que esto conlleva, porque por la ruta nacional se circula a alta velocidad. Lamentablemente hemos tenido muchos accidentes de tránsito y en las estadísticas de Unasev se constatan estos números”, aseguró la legisladora.

Por otra parte los vecinos de Florencio Sánchez habían reclamado la instalación de radares por lo que Reisch también hizo gestiones en este sentido. “Entre la ruta 2 y 12 es un punto estratégico del Suroeste del país con un alto nivel de tránsito con mucho pasaje de camiones. Si bien ya hay radares instalados en la ruta 12 ahora se instalará también en la ruta 2 lo que es muy positivo”, dijo la diputada. 

“Estamos contentos de que día a día vamos consiguiendo logros importantes para el departamento de Colonia, en respuesta a lo que los vecinos nos piden”, dijo Reisch, quien aseguró que también se había reunido con el entonces Ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, para plantearle este tema.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros