MTOP aclara sobre imágenes de bus de Copsa difundidas hoy

No es actual

En relación a las imágenes que han circulado en redes sociales en el día de hoy vinculadas a un vehículo de la empresa COPSA, el cual evidenciaría fallas mecánicas manifiestas, el Director Nacional de Transporte del Ministerio, Dr. Pablo Labandera realizó diversas aclaraciones.

“Habiendo tomado conocimiento de las imágenes difundidas se tomó contacto inmediatamente con los responsables de la empresa para confirmar la veracidad de las mismas.

En tal sentido, nos fue confirmado, que las imágenes mencionadas tienen una antigüedad de 6 años, y se vinculan a un problema que el vehículo filmado oportunamente sufriera y que ya fue solucionado.

El ómnibus al que se hace referencia no circula más con el mismo número, siendo desafectado de la línea que ocupaba en ese momento.

Por último, cabe recordar que este Ministerio realiza una fiscalización permanente del cumplimiento de los requisitos necesarios para circular, a los que están expuestos tanto los vehículos de pasajeros suburbanos e interdepartamentales como los de transporte de carga, y en caso de verificarse, algún tipo de incumplimiento, se verifica la imposición de las sanciones correspondientes. Agradecemos su comprensión y colaboración.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros