Edil Malvina Sarett pide informes por contratación de servicio de comunicación para la Intendencia

Los detalles

La Edil Malvina Sarett del Partido Colorado – Ciudadanos- elevó al Ejecutivo un Pedido de Informes referido al Llamado a Concurso de Precios (N. 61219/2022), publicado en la web de compras estatales el 27 de diciembre de 2022 por parte de la Intendencia de Colonia, para la contratación de un servicio de grabación de audio, video y fotografía. El pliego plantea “la cobertura de conferencias de prensa, eventuales recorridas y actividades” solicitando, además, redacción de comunicados.

La Edil solicitó conocer a qué se debe la demanda de este servicio y, por ende, con qué servicios no cuenta hoy la Intendencia que hace necesario este llamado. Asimismo qué actividades, eventos o conferencias se les asignarán a la empresa ganadora.

El Llamado cerró el 9 de enero de 2023. Por tal motivo Sarett también pide se le informe qué empresas, con el debido registro fiscal, se presentaron; cuál resultó ganadora y cuál será la duración del contrato además del monto que pagará la Intendencia para tal fin.

En cuanto a esto último, la Edil colorada plantea su inquietud ya que la Intendencia ya cuenta con un área específica de Relaciones Públicas y Prensa.

Para la Edil Sarett es importante conocer cuáles serán las tareas a desarrollar y de qué Dirección o dependencia, la empresa ganadora, recibirá las directivas correspondientes para su actividad.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros