Paolini: “Verano Criollo llegó para quedarse”

Ruedo “Juan Alberto Bentancor”

El ruedo “Juan Alberto Bentancor” de Colonia Española, en Ruta 1 km. 114 (4 km hacia Santa Regina) llevó adelante el pasado fin de semana el “Verano Criollo”. Las actividades fueron durante las jornadas del 21 y 22 de enero y contó con espectáculos, arte, pruebas de rienda y varias actividades.

Este evento fue organizado por la Agrupación Tradicionalista “El Puesto viejo”, apoyado por los Municipios de Colonia Valdense y Ecilda Paullier y la Intendencia de Colonia. Del evento se benefician COVI ECILDA 2 de Ecilda Paullier, Grupo “Vecinos x Valdense” y COVIJARDIN de Colonia Valdense.

Luego de las dos intensas jornadas vividas, Andrea Paolini, integrante de la organización, habló con UR30 y realizó un balance de este encuentro.

Paolini manifestó que “Verano Criollo vino para quedarse! La primera edición se vivió cargada de buena energía, y alegría tanto en el Ruedo como fuera de el…Va nuestro agradecimiento inmenso a quienes lo hicieron posible, a quienes día a día nos aportan su grano de arena, a quienes aún no lo hacen están a tiempo de darse una vuelta por el lugar. Simplemente GRACIAS POR ESOS DOS DIAS DE FIESTA” finalizó diciendo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros