Todos se define hacia 2024 en La Paloma y Colonia dirá presente

Instancias

Este sábado se realizará en La Paloma, luego de no realizarse por la Pandemia, el clásico encuentro del Sector Todos del Partido Nacional. Allí que nuclea al herrerismo, Aire Fresco y Espacio 40. 

Está prevista la presencia de Álvaro Delgado, Luis Alberto Heber, Laura Raffo, Beatriz Argimón y Álvaro García. De hecho, son los nombres candidateables de los grupos mayoritarios blancos. Si bien Todos siempre manejó candidatura basada en el liderazgo de Luis Lacalle Pou se espera que en esta oportunidad las candidaturas sean “abiertas” y variadas.

Fuentes del Partido Nacional dijeron a UR30 que se esperan importantes definiciones de cara a las elecciones internas de 2024 marcando una agenda que pondrá horizonte en todo el país. Si bien Todos siempre manejó candidatura basada en el liderazgo de Luis Lacalle Pou se espera que en esta oportunidad las candidaturas sean “abiertas” y variadas.

Por otro lado, la misma fuente confirmó que el dirigente coloniense y actual Capitán de Puerto de Carmelo, Alejandro Brusco estará presente en dicho encuentro. Brusco pertenece al sector de María de Lima.

El evento inicia a las 10.30 y está previsto que hagan uso de la palabra el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado (Aire Fresco), el ministro del Interior, Luis Alberto Heber (Lista 71, herrerismo), el ministro de Defensa Nacional, Javier García (Espacio 40) y la vicepresidenta Beatriz Argimón, que lidera el flamante sector Futuro Nacional, que por ahora también entró en la órbita de Todos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros