Brusco y encuentro en La Paloma: “venimos en mejoría, con récords para el país”

ENTREVISTA UR30

Este sábado se realizó en La Paloma, el clásico encuentro del Sector Todos del Partido Nacional que nuclea al herrerismo, Aire Fresco y Espacio 40. Ahora también con la presencia de la nueva agrupación Futuro Nacional.

Participaron liderando los sectores, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado (Aire Fresco), el ministro del Interior, Luis Alberto Heber (Lista 71, herrerismo), el ministro de Defensa Nacional, Javier García (Espacio 40) y la vicepresidenta Beatriz Argimón, que lidera el flamante sector Futuro Nacional, que por ahora también entró en la órbita de Todos.

DE COLONIA

El dirigente de la Lista 55, Alejandro Brusco, actual Capitán de Puerto de Carmelo, que acompaña a la agrupación de María de Lima y apoya a Aire Fresco de Alvaro Delgado; participó de este encuentro.

Al respecto, UR30 entrevistó a Alejandro Brusco para conocer detalles de este evento, de los temas que se trataron de cómo se analiza el presente pero también de la importancia que reviste con mirada a futuro.

¿Cómo se desarrolló esta reunión, qué temas considera centrales tratados en ella y que evaluación hace?

Se especulaba que podrían haber anuncios ya con la mirada puesta en 2024. ¿Se manejaron nombres de pre candidatos?

¿Qué significa para un dirigente del interior, luego de estas instancias de encuentro, al volver al Departamento?¿Es marcar camino, fortalecer posturas?

Álvaro Delgado habló de “esperanza” ¿Qué significado le da estas apreciación?

Beatriz Argimón en su discurso habló de “nueva etapa” y de “frescura” en el Partido Nacional. ¿A qué lo atribuye Usted?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros