Edil Norma Espinosa solicitó diversas acciones para mejorar el tránsito

Los planteos

La Edil departamental del Partido Nacional (Lista 71) Norma Espinosa, elevó diversas inquietudes en la Junta referidas a mejorar la seguridad en el tránsito del Departamento.

Estas fueron:

Solicitud al MTOP la colocación de radares, en los cruces a Ruta 1 que a continuación se detallan:
Cruce de ruta uno y Camino de los Colonos Cruce de ruta uno y Ruta 54 Radial juan Lacaze Cruce de ruta uno y Ingreso a Balneario Artilleros con el estudio técnico correspondiente que recomiende las velocidades adecuadas a cada cruce.

Solicitar al Municipio de Juan Lacaze se realicen los arreglos necesarios para recuperar el espacio Publico en la Plaza de Villa pancha ubicada en el Fraccionamiento Lombardo para que vuelva a estar en condiciones, para que los vecinos del barrio hagan uso de ese espacio público. “Hacemos énfasis en el arreglo de las luminarias, las aéreas como las de los caminos internos de dicha plaza. Quitar los grafitis que allí hay, algunos de ellos son obscenidades, de ser posible utilizar pintura anti-grafiti la que facilita posteriores limpiezas de ser necesario, se adjuntas fotos que dan cuenta del estado calamitoso de dicha plaza” planteó Espinosa.

Solicitar al MTOP la ILUMINIZACION Y COLOCACION DE CARTELERIA en los dos ingresos por Ruta 1 hacia el barrio el general, (cruce de ruta 1 y camino viejo Ex Bodega Bernardi, y Cruce de Ruta 1 y las Quintitas. La Edil “solicita se estudie la viabilidad de la colocación de un puente peatonal en el cruce de Ruta 1 y Avenida Fernando J Carballo, teniendo en cuenta que sobre Ruta 1 están las dos paradas de ómnibus y los peatones que vienen por Fernando J Carballo quedan muy expuestos y desprotegidos a la hora de cruzar la ruta, ya que hoy no existe un cruce que los habilite para cruzar la Ruta. Solicito a este cuerpo acompañe el envió de estas inquietudes al MTOP”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros