Ministro de Ganadería se reúne este sábado con la Bancada Colorada en Colonia

Congreso de Ediles

Entre este viernes 3 y el domingo 5 se reunirán en Colonia del Sacramento la Mesa Permanente y las Comisiones del Congreso Nacional de Ediles (CNE) recientemente institucionalizado por ley.

Las actividades comenzarán este viernes, primero con las reuniones de las diversas bancadas. La Bancada del Partido Colorado se reunirá en la Sala Baltasar Brum de la Junta Departamental de Colonia (Rivadavia S/N°, entre Rivera y Alberto Méndez), a las19.00 hs.

El sábado 4, en tanto, durante la mañana, a partir de las 10.00 hs., se reunirán las distintas Comisiones Permanentes del CNE.

Ese mismo día, en la tarde, a las 18.00 hs., la Bancada del Partido Colorado se reunirá a fin de recibir a los siguientes invitados: el titular del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Fernando Mattos; el director de la Unidad de Descentralización del MGAP, Luis Carrese; el director Gral. de la Granja del MGAP, Nicolás Chiessa; y el director del SODRE, Claudio Aguilar. Los mencionados estarán acompañados por la representante nacional por Colonia, Nibia Reisch.

El domingo, en tanto, se reunirá la Mesa Permanente del CNE, tras lo cual las jornadas quedarán finalizadas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros