Y hubo Llamadas en Colonia

Fiesta y concurrencia

La edición 2023 de las Llamadas empiezan en Colonia, se desarrolló este sábado 4 de febrero, con l presencia de aproximadamente 15000 en la Avenida Artigas.

Vedettes, tamborileros, bailarines, bailarinas, porta estandartes, escobilleros, porta banderas, mamas viejas, gramilleros, y demás componentes, participaron en la noche del candombe coloniense, representando a las comparsas: Eco de Tambores, Puerto Sauce, Alma Lubola, 5mparsa CCS, Burundí, La 10 de Mayo, Dulces Guerreras, Mozambique, Rosario 250, Lonjas Pichoneras, Rincón de Carmelo, Morenada Lonjas, Colibrí, Caracú Quemao y Lonjas Palmirenses.

En el palco oficial de la Avenida Artigas estuvo presente el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, junto al ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, el diputado Nicolás Viera, el Secretario General Guillermo Rodríguez, junto a distintos directores de la comuna, ediles, alcaldes y demás autoridades.

Acerca de esta gran noche, el Intendente Moreira expresó: “Una verdadera fiesta popular, tenemos una enorme alegría por esta convocatoria impresionante, se calculan 15000 personas, es muchísima gente en una ciudad que no llega a los 30000 habitantes, pero hay gente de todo el departamento y de otros lados también, y son comparsas colonienses, eso es muy importante, significa que el carnaval está en el corazón de todos”, señaló.

Se beneficiaron instituciones del departamento, a través de los puestos de comestibles y bebidas distribuidos a lo largo y ancho de la Avenida Artigas.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros