Seguridad: Viera se trenzó con González y le pide la renuncia

“Estoy siempre y para todos”

Con un intercambio que se dio a través de redes, el Diputado coloniense Nicolás Viera (FA) mantuvo un intercambio con el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Santiago González.

En la fragor de la dialéctica, Viera le pidió que renuncie por “incapaz”.

La “conversación” se inicia cuando el Diputado expresa que “Colonia está viviendo una ola de robos nunca antes vista. 2, 3, 4, 5 robos diarios en cada ciudad. No hay disuasión del delito, no hay prevención, no hay presencia policial en calle y el Ministerio brilla por su ausencia. Es más fácil echarle la culpa a la comunidad.” Posteo que estuvo acompañado por una captura de pantalla con la crónica policial de un ingreso delictivo a un comercio de Nueva Helvecia.

Ante esto, Santiago González responde que “Para hablar en serio de seguridad hay que hablar de datos de seguridad. En Colonia en el año 2019 hubo 3561 hurtos. La peor gestión de la historia. En Colonia en 2022 hubo 2804 hurtos. Hubo 757 hurtos menos 2022 vs 2019. Pidan disculpas por lo que dejaron.”

Sin embargo, Viera no retrocede y plantea: “Vaya con ese discurso berreta a decirle a la gente que la roban todos los días. Dé la cara. Ponga un Jefe. Dé respuestas. Vinieron a hacerse cargo y quieren instalar que son menos malos que lo anterior. Da vergüenza. Usted debería renunciar por incapaz.”

González contesta: “Ya iré con el nuevo jefe, que es lo que corresponde. No se ponga nervioso ni violento con los mensajes. Yo estoy siempre y para todos. Piense distinto, de su punto de vista, siempre recordando que gobernó 15 años el país.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros