Peña: “un ciclo cerrado”

Título

El ex Ministro de Ambiente, el colorado Adrián Peña, brindó una conferencia de prensa esta tarde para aclarar respecto a la información mediante la cual la UCU manifestó que sí había cursado el Seminario Especial en el año 2005, y que su título entró en trámite.

“Lo importante para mí es poder demostrar que tenía la carrera terminada”, dijo Peña. Aclaró además que “es un ciclo cerrado” y que no retomaría la titularidad de la cartera aunque el presidente Lacalle Pou le manifestó esa posibilidad.

“Renuncié al cargo de ministro de Ambiente en una circunstancia en que creía tener la carrera aprobada, pero se me informó desde la universidad que todavía debía el curso de seis días de simulación de gestión. Cuando conozco esta información por parte de la universidad, inmediatamente decido renunciar. Básicamente por una cuestión moral, de principio, como señalé en aquel momento, porque hay que actuar de acuerdo a lo que uno pregona y en ningún caso podía perjudicar al gobierno nacional ni al Partido Colorado ni al sector que integro”, dijo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros