Pereira en Nueva Helvecia anunció “El Frente Propone”

“Nadie va a callar al FA”

Este sábado se realizó una feria como así también un encuentro con dirigentes y personalidades nacionales integrantes del Frente Amplio con motivo del 52 aniversario de la fuerza política. Este sábado 4 de marzo, en Plaza de los Vascos, en Nueva Helvecia hubo una “Feria 15 años de logros”. y luego un acto con autoridades políticas nacionales, departamentales y locales.

Entre los visitantes estuvieron el Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, el ex Ministro de Transporte Víctor Rossi, los Senadores Silvia Nane, José Carlos Mahía y Mario Bergara, Daniel Olesker y el ex Ministro Alfredo Fratti. Concurrieron además la Presidenta del FA departamental Analía Vila y el diputado coloniense Nicolás Viera junto al presidente del Comité organizador, Nibia Sabalsagaray, el Edil José Manuel Arenas.

PEREIRA ANUNCIÓ “EL FRENTE PROPONE”

Las alocuciones tuvieron su punto cúlmine con las declaraciones del Presidente del Frente Amplio Fernando Pereira.

El discurso comenzó haciendo referencia a al situación del caso Astesiano pero también aclaró, respecto a la denuncia que la Fiscal Fosatti presentó contra Pereira por difamación que “nadie va a hacer callar al Frente Amplio”…

Pereira anunció que a partir de junio se realizará una campaña denominada “El Frente propone” recorriendo todo el país buscando que para diciembre el programa de gobierno de la izquierda sea una realidad para acceder al Gobierno en las próximas elecciones y, dijo, “el Frente Amplio es el mejor proyecto para el Uruguay”…

ESCUCHE EL DISCURSO COMPLETO


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros