Frente Amplio Nacional

Valdomir: sobre proyecto de reforma previsional

Planteos

El diputado Sebastián Valdomir manifestó en ronda de prensa que los colectivos que solicitaron entrevista, trajeron sus inquietudes y que integrantes de Un solo Uruguay trae otra mirada, aseveró.

El viernes, 27 delegaciones fueron recibidas en tres subcomisiones y todas remarcaron que encontraron que es un proyecto que no se adapta a la realidad nacional y que generaría grandes obstáculos para acceder a jubilaciones y pensiones dignas

Hay otras entidades que lo ven positivo porque no tendrán aumento impositivo o carga tributaria como la Cámara de Industrias y la Unión de Importadores, recordó el legislador.
Las organizaciones gremiales sociales y sindicales tienen muchas dudas sobre los beneficios de la aprobación de éste proyecto de ley, remarcó.

La discusión del proyecto proveniente del Poder Ejecutivo y que ya obtuvo media sanción en senadores ingresa en su última etapa en diputados: a partir del lunes y el martes se procederá a la votación del articulado en Comisión, y desde el lunes 27 y hasta el jueves 30 se espera la votación en el Plenario de la Cámara de Diputados


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros