De Lima recorrió obras de OPP en Rosario

En proceso

La Coordinadora General del Área de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, recorrió junto al alcalde Pablo Maciel las obras que se están ejecutando en la ciudad de Rosario con el financiamiento del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal que maneja la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Entre las principales obras se destacan las obras en el Bulevar Baltasar Brum, las mismas constan de la construcción de 500 metros de vereda, instalación de bancos a lo largo de las veredas construidas, compra y colocación de luminarias a lo largo del Boulevard Baltasar Brum y colocación de estaciones saludables.
El proyecto supera los 5 millones de pesos.

Por otra parte, se está realizando una importante inversión en la recuperación del Parque Artigas.
El proyecto abarca la colocación de bancos de hormigón, colocación de luces, construcción de estacionamiento y la construcción de una pista de skate y patín.
El proyecto supera los 5 millones de pesos de inversión.

La Coordinadora de Descentralización, de OPP, María de Lima, sostuvo que para el año 2023, el Municipio de Rosario recibirá por parte de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto $9.717.608, mientras que en total los 11 municipios del departamento de Colonia recibirán 102 millones de pesos en el año 2023.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros