Director de Convivencia y Jefe de Policía se reunieron con el Intendente

Seguridad

En horas de la mañana de este martes 21 de marzo, el Intendente de Colonia Dr Carlos Moreira Reisch, recibió la visita del director de Convivencia y Seguridad ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González y del flamante Jefe de Policía de Colonia, Comisario General Fabio Quevedo. Estuvieron presentes a su vez, el Secretario General Guillermo Rodríguez y el diputado nacional Dr Mario Colman.

Este encuentro se enmarca en una serie de reuniones que los jerarcas de Ministerio del Interior comenzaron en diferentes localidades del Departamento para abordar el tema seguridad.

A la hora de hacer uso de la palabra, González destacó la labor del ex Jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, que dejó nuestro departamento para prestar servicios a todo el país, afirmando que dejó “la vara muy alta” en cuanto a su gestión. Por su parte resaltó la vastísima experiencia de Quevedo, de quien dijo que es un hombre de análisis, de equipo, y de diálogo. González sostuvo que a pedido del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, desde su asunción, las autoridades policiales tienen que estar muy cerca de la gente y por eso son importantes estas visitas a las distintas jefaturas del país.

Por su parte Quevedo se manifestó orgulloso de poder estar al frente de la Jefatura de Policía de Colonia, explicando que su labor será una continuación de la gestión de Diego, aportando su impronta en cada actividad que desarrolle la fuerza del orden en cada una de las localidades del departamento. El nuevo Jefe de Policía de Colonia manifestó que comenzará su tarea realizando una importante recorrida por el departamento para hacer una acabada evaluación de la situación de cada localidad, para poder armar el plan de seguridad para cada uno de esos lugares. Quevedo manifestó que la suya será una jefatura de puertas abiertas, al igual que todas las unidades que dependen de la misma.

Finalmente el Intendente Moreira ponderó las características de las autoridades presentes, saludando el hecho de que junto al diputado Colman, recorran por estas horas todas las unidades del departamento, para tener contacto de primera mano con la realidad de cada dependencia. Moreira mencionó que la nuestra es una sociedad pacífica, destacando que afortunadamente los delitos violentos no son muchos en nuestro departamento y donde la policía se desempeña con mucha eficiencia. El Jefe Comunal comprometió seguir brindando la colaboración a la policía en todo lo que esté al alcance de la Intendencia de Colonia, marcando cierta preocupación por algunos temas puntuales como el que representa las picadas nocturnas de motocicletas, explicando que se seguirán desarrollando acciones conjuntas para evitarlas.
Moreira cerró su oratoria deseándole el mejor de los éxitos al nuevo jerarca policial.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros