Ediles de la Lista 28 se reunieron con De Lima

“Basados en la unión”

María de Lima actual Coordinadora de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, y líder de la lista 28 del Partido Nacional, mantuvo una reunión con los ediles que conforman la bancada de su espacio político. La bancada de la lista 28 está conformada por los ediles Roberto Calvo, Oscar Schnyder, Silvana Orgoroso, Mireya Álvarez, Alejandro Brusco y Fernanda Moleda.

El edil Roberto Calvo fue el vocero de la bancada, quien posterior a la reunión sostuvo: “se trata de una reunión de trabajo, en la cual nos reunimos con la líder de la agrupación, ya que este año 2023 es un año clave, ya que es el año pre electoral, conocer su posición sobre nuestra impronta en la junta departamental, y el rol que tendremos como ediles en nuestro departamento en este año”.

Por su parte María de Lima resaltó el crecimiento que ha tenido la agrupación a nivel de la junta departamental, sumando a ediles como Silvana Orgoroso y Alejandro Brusco, conformando de esta manera una de las bancadas mayoritarias del Partido Nacional en el departamento de Colonia.

De Lima agregó: “en los próximos días comenzaremos a encontrarnos con compañeros que se suman a nuestro movimiento político, algunos que ya fueron parte de nuestro equipo anteriormente, otros que vienen de otros sectores del partido, e incluso de otros partidos, como agrupación política tenemos que tener los brazos bien amplios, porque debemos ser representativos de una nuevo forma de hacer política, que se basa en la unión, en las coincidencias y en los liderazgos colectivos”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros