Heber estuvo en Nueva Helvecia por tema seguridad

Contactos

En lo que fue el cierre de una gira departamental de autoridades policiales, junto a el Ministro del Interior Luis Alberto Heber, Sub-Director Nacional de la Policía Jhony Diego, el Jefe de Policía Fabio Quevedo, Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Diputado Mario Colman y Nibia Reisch y el Sec. Gral. de la Intendencia Guillermo Rodríguez, se hicieron presentes en la ciudad de Nueva Helvecia.

El encuentro, abierto a los vecinos, se realizó en el Club Plaza de la localidad donde también participaron el Alcalde Marcelo Alonso, concejales, ediles y autoridades departamentales, vecinos, instituciones y fuerzas vivas.

El abordaje permitió conocer de primera mano la situación que plantearon las autoridades nacionales, marcando prioridad en la atención del delito pero en búsqueda de acciones conjuntas de la sociedad, los vecinos y las instituciones.

Entre los anuncios que realizó el Ministro, informó que se instalarán cámaras de videovigilancia en la localidad en un total de 36 unidades, buscando además potenciar la tecnología y el recurso humano, no sólo en la localidad sino a nivel departamental.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros