San José: se vive la Fiesta Quesera de Ecilda Paullier

Agenda

Desde el viernes y hasta el domingo 26 de marzo se realiza la decimoséptima edición de la Fiesta Quesera en la Cabaña Paullier de Ecilda Paullier. 

Las actividades del sábado comenzaron a las 17:00 horas con charlas técnicas sobre producción de quesos artesanales. Posteriormente, se realizará la inauguración de la fiesta y actuarán el Ballet Folclórico Departamental de la Intendencia de San José, Carlos Malo, Doña Carmen, Fede Rojas, Catherine Vergnes y Matías Valdez. 

El domingo, desde las 19:00, se presentará la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, El Timbó y Grupo Pantera. 

Las actividades en el ruedo se realizan este sábado (pruebas de riendas) desde las 14:30 y el domingo (jineteadas con 25 tropillas) desde las 14:00 horas. 

La entrada el sábado tiene un valor de $ 350 y el domingo de $ 300. Los menores de 12 años ingresan gratis. 

El evento beneficiará a siete instituciones educativas de la localidad: escuelas 25, 48, 78 y 79, liceo, UTU y club de niños La Estrella. 

En el predio se habilitará la exhibición y venta de quesos. Además, el domingo, desde las 10:00, se realizará un desfile cívico y de caballería por Avenida Artigas hasta la Cabaña Paullier, donde habrá un almuerzo criollo. 

La fiesta es organizada por Fuerza, Unión y Trabajo por Ecilda Paullier (Futep) con la colaboración de la Sociedad Nativista La Cabaña y el apoyo de la Intendencia de San José y el Municipio de Ecilda Paullier.

Los detalles del evento se dieron a conocer en conferencia de prensa realizada en el Espacio Cultural San José.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros