Camy en Colonia: “dando la cara, siendo Alianza Nacional”

Encuentro regional

La Agrupación de Gobierno de Alianza Nacional, sesionó el mediodía de este sábado 25 de marzo, en Paraje Minuano, Colonia.

En el encuentro estuvo participaron el Presidente de Alianza Nacional, Senador Carlos Camy, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Presidente de INAU Pablo Abdala, Diputados y los principales dirigentes del sector que ocupan lugares de responsabilidad en el Gobierno Nacional. Participaron dirigentes de los departamentos del suroeste del país.

Previo a la instancia, Camy señaló que “se enmarca en el trabajo que el sector viene desarrollando, reuniéndose en todos los puntos del país”. Agregó que el propósito es “dar cuenta de la gestión realizada y escuchar las inquietudes y la visión de todas las regiones del país”

LO DESTACADO DE LA JORNADA

Tras la rendición de cuentas de autoridades nacionales, departamentales y de representantes se recibieron inquietudes, propuestas e ideas de dirigentes.

El Senador Carlos Camy, Presidente de Alianza Nacional, destacó “el rol definitorio de nuestro sector en las próximas elecciones internas pero siendo nuestra prioridad el cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía”. Dijo que el encuentro fue “escuchando. Rindiendo cuentas. Dando la cara. Con compromiso y cercanía. En el rumbo de siempre. Siendo Alianza Nacional.”

Por su parte, el Presidente del INAU Pablo Abdala anunció que “para seguir protegiendo a quienes más necesitan se ampliará en 8 mil cupos el Plan CAIF además que se contará con setenta salas móviles más”. Dijo además que “la institución cuenta con el quinto presupuesto más grande del Estado siendo demostrado el progresismo con las políticas de primera infancia”

En tanto, el Vicepresidente del Banco República Alejandro Lafluf señaló “la importancia de la descentralización, la competencia y la cercanía en el territorio para asegurar el desarrollo del país” también con destaque en las acciones realizadas ante la situación hídrica que afrontan los uruguayos. Señaló también que “señaló que la presencialidad es complementaria con la digitalización, razón por la que se instalará la microbanca de Ciudad del Plata”

A su tiempo el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi agradeció “el constante trabajo de nuestros compañeros por salvaguardar el legado wilsonista que Jorge Larrañaga impulsó en cada rincón del país”

La Diputada María Fajardo aseguró que “el camino para construir conscientemente no sólo debemos mantener la unidad sino la cercanía con cada ciudadano, trabajando cada día por ellos”

El Director del área Pymes de la Intendencia de Colonia, Walter Godoy señaló como una “necesidad el mantener la cercanía no sólo por ser parte del legado de Jorge Larrañaga sino por ser el camino para cumplir con las responsabilidades”

Richard Cáceres, dirigente coloniense, aseguró que “la esencia de la sociedad se ve en los momentos difíciles siendo que ante la pérdida de nuestro líder, su esencia son los compañeros que levantan sus banderas”.

En encuentro en Minuano es el segundo que se realiza de los cuatro programados. El anterior fue en Minas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros