CEN Colorado recibe a Mesa Ejecutiva Partido Independiente

Se reunió el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado con la finalidad de atender una delegación del Partido Independiente, presidida por el Dr. Pablo Mieres e integrada por el Presidente del Partido, Omar Rodríguez Erreca, los Secretarios Ejecutivos Roberto Pérez Rodino y Dardo Rodríguez Custodio, el Diputado Iván Posada y la Sra. Mónica Bottero.

Se produjo en la ocasión un fecundo intercambio coincidiendo los presentes en la importancia nacional de proyectar hacia el futuro la Coalición Republicana, único mecanismo para continuar el proceso de cambios iniciado, y no recaer en el quietismo de quienes se oponen a todo. También se analizó la posibilidad de que la coalición, antes de la elección, defina algunos principios básicos, que cada partido desarrollará luego en su programa. En el terreno electoral, se consideró fundamental insistir ante el Partido Nacional en la posibilidad de comparecer en los 19 departamentos con un lema común a toda la coalición.

En el orden interno, se tomó nota del reglamento para la elección de los integrantes de la Coordinadora Nacional de la Juventud a realizarse el 27 de mayo, aprobándose en principio todo su texto.

Presidió la sesión el Diputado Conrado Rodríguez, actuando en Secretaría General el Dr. Julio María Sanguinetti.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros