Diputado Viera plantea convocar a audiencia pública por nuevo trazado de Ruta 1

Comunicación

El Diputado Nicolás Viera le planteó al Ministro de Transporte José Luis Falero que se necesita mejorar la comunicación con la comunidad por tratarse de una “obra de alto impacto infraestructural y social”.

El legislador resaltó el trabajo de los equipos técnicos del Ministerio y la voluntad política del Ministro en querer avanzar sobre el proyecto planteado por el Diputado.

Según dijo Viera, “En los últimos días he recibido algunos planteos cuya atención resulta razonable. Uno de ellos tiene que ver con el transporte colectivo desde y hacia Colonia del Sacramento por parte de los usuarios y vecinos radicados en la “zona de las palmeras”; y la segunda preocupación es saber los alcances de las expropiaciones, puntualmente en propiedades ubicadas en Radial Riachuelo”.

También dijo que “Uruguay tiene un excelente instrumento para el diálogo y el intercambio entre las autoridades que toman decisiones y la sociedad que son las Audiencias Públicas.
Puede ser ese mecanismo u otro, pero lo importante es conocer detalles y quitar dudas que, reitero, son razonables y absolutamente oportunas”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros