Napoleón Gardiol dio su visión sobre el tramo Ruta 1 desde Riachuelo

Reflexión

Bajo el título “Nuestra visión con el tramo de doble vía en ruta 1 Riachuelo – Colonia del Sacramento”, desde la agrupación del pre candidato a Intendente Napoleón Gardiol, se analizó el trazado de Ruta 1 desde Riachuelo.

Concretamente, la postura se planteó de la siguiente manera:

“Recientemente ha circulado la información del importante e impostergable trazado resuelto para la doble vía de ruta 1 entre el empalme a Tarariras y Colonia del Sacramento, el proyecto se divide en tres tramos.

Satisfecho con que nuestro gobierno a través del Ministerio de Transportes y obras públicas haya tenido la celeridad de hacer realidad esta impostergable obra tenemos nuestros recaudos sobre uno de los tramos, el que une Riachuelo con la entrada a Colonia.

Nuestra visión en este tramo, que fue presentado en su momento ante las autoridades ministeriales e implicaría “menos impacto” es que vaya en campos no poblados en cercanías de la costa, de esta manera se afectarían campos improductivos, zonas despobladas, terrenos que ya son propiedad del Estado (predios del aeropuerto de Colonia y vías férreas abandonadas) . Además, se daría acceso a una buena parte de la costa coloniense, que actualmente está vedada debido a la dificultad de acceso directo. Para este trazado alternativo se necesitan menos movimientos de suelo, menos impacto ambiental, y se realizaría sin entorpecer el actual movimiento de la zona y no afectaría realizar nuevamente el “embudo” entre “La Virgencita” y entrada al General ya qué la ruta entraría a Colonia por puente paralelo al existente de AFE y desembocaría en la zona del trébol donde esta la Cruz qué deriva a ruta 21 y la entrada a la ciudad de Colonia sin pasaje por cercanías del barrio El General.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros