Habemus Tango en Carmelo

Cultura

La Biaba Tango presenta Habemus Tango en su Gira Regional. Ganadores del Fondo Regional para la Cultura. Se presentarán este viernes 26 de mayo a las 18:00 hs en el Teatro Uamá, Carmelo. Entrada libre y gratuita

Bandoneón: Heraldo Roland
Piano: Andrés Antúnez
Contrabajo: Juan Chilindrón
Arreglos: La Biaba Tango
Puesta en Escena: Andrés Leal Bentancur
Dirección Mtro. Heraldo Roland

En un lugar cualquiera, en la intimidad de un desván, o en un gran teatro, La Biaba Tango
se junta una vez más para recorrer el dos por cuatro, desde el recuerdo de los arrabales a los grandes escenarios, nostalgias de otros tiempos que vuelven en este perfecto ensamble.
Sencillo, profundo y lleno de emoción, así es Habemus Tango.
“Habemus Tango” ha privilegiado en esta instancia el sonido instrumental dejando manifiesto el placer de escuchar el sonido del tango en sus estado más puro, simple y profundo.
“La Biaba Tango” está compuesta por un equipo de artistas jóvenes con vasta experiencia en la ejecución del Tango ya que desde muy temprana edad se han involucrado y formado en este género. En su formato Trío está compuesto por Bandoneón, Piano y Contrabajo. Además de ser músicos cuya calidad los ha llevado a distintos escenarios a nivel nacional e internacional, vuelven a juntarse para reivindicar, desde lo artístico, desde lo académico y desde lo didáctico, este patrimonio para generar pertenencia y apropiación, contribuyendo a su sostenibilidad para las futuras generaciones. La propuesta de “Habemus Tango” tiene ese reflejo: jóvenes descontracturados, en un ambiente caóticamente simpático, al mismo tiempo que riguroso en la calidad y fidelidad al género.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros