San José: Bentaberri se reunió con Embajadora De Estados Unidos

Lazos

La intendente Ana Bentaberri se reunió este jueves con la embajadora de los Estados Unidos de América en Uruguay, Heide Fulton, quien recorrió el departamento y participó del acto por los 240 años de la fundación de San José. 

“Como embajadora, uno de mis objetivos es explorar todos los rincones del país para conocer, aprender, compartir ideas y buscar oportunidades para seguir fortaleciendo nuestras relaciones”, señaló Fulton. 

La embajadora destacó que sus prioridades pasan por “fortalecer los lazos económicos con un fuerte apoyo al sistema educativo”. 

El secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero, señaló que la reunión con Fulton está enmarcada en el Plan de Internacionalización que promueve la Intendencia. 

Agregó que el objetivo es “explorar posibilidades de complementación y búsqueda de mercados para poder colocar los productos tradicionales y no tradicionales de San José”. 

Ferrero dijo que “puede ser una oportunidad de trabajo” mediante la búsqueda de “lugares en donde los emprendedores de San José puedan vender”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros