Todo listo para la actividad criolla en el ruedo “Juan Alberto Bentancor”

Domingo 11

en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Alcalde de Colonia Valdense Andrés Malán y los organizadores Martín Perdomo y Andrea Paolini, se llevó a cabo el Lanzamiento de la actividad organizada por la Agrupación Tradicionalista “El Puesto Viejo” de Colonia Española, en el marco del primer año del Ruedo de destreza criolla “Juan Alberto Bentancor”.

Estuvieron presentes el Director de Deportes Diego Berreta el Director del Departamento de Higiene y Limpieza Luis Garat y el Director de Relaciones Públicas Jorge Torres Badell.

Paolini y Perdomo dieron a conocer los detalles de la actividad este domingo 11 del corriente, que comenzará con una marcha desde el KM. 114 de Ruta 1 hasta el ruedo, para comenzar con las pruebas de rienda para menores y mayores, al mediodía almuerzo de asado con cuero, chorizos y cazuela, a las 13:00 horas el acto protocolar y desde la hora 13:30, jineteadas en basto y en pelo.

El Alcalde Malán destacó el apoyo de la Intendencia ya que sólo desde el Municipio sería imposible y remarcó que la actividad fue declarada de Interés Departamental.

El Intendente Moreira destacó la organización de estos eventos, al tiempo que felicitó a los organizadores, deseándoles el mayor de los éxitos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros