San José: Expo Recapacicla se realizará el este sábado

En AFE

La Intendencia de San José realizará este sábado 10, la actividad Expo Recapacicla, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. La misma se concretará de 09:00 a 14:00 horas, en la ex estación de AFE. 

Se trata de un espacio de comercialización y encuentro dirigido al público en general, en el que emprendedores del rubro vintage y segunda mano podrán exponer sus propuestas para promover la economía circular, la reutilización y el consumo consciente. 

La expo contará con muebles e indumentaria de segunda mano, artículos electrónicos que tengan vida útil, elementos decorativos preparados de manera artesanal con materiales reciclados y gastronomía artesanal y saludable. 

Además de la venta directa, la actividad fomentará el intercambio de artículos. 

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del número telefónico 4342 9000, interno 1600. 

Tierra de Humedales 

En tanto, prosiguen las actividades del programa Tierra de Humedales (TH), en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. El jueves 8 se realizará el lanzamiento del proyecto Jugando Aprendemos, el miércoles 14 de TH Forma, el viernes 16 del concurso de fotografía, el miércoles 21 se presentará el grupo de voluntarios y el 28 la muestra de artistas plásticos a cielo abierto.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros