Colonia: Taller de emprendimiento relacionado con la moda

Inscripciones

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa sobre el próximo taller de emprendimiento relacionado con la moda, que se dictará en la Escuela del Hogar de Colonia del Sacramento, y será impartido por el reconocido diseñador Javier de la Llana.

Si ya tienes un emprendimiento en marcha o deseas iniciar uno en el ámbito de la moda, ya sea una tienda local, showroom, tienda online o atelier, este taller es para ti. También es una excelente oportunidad para modistas, diseñadores, emprendedores y estudiantes interesados en desarrollar sus habilidades en el campo de la moda.

El taller abordará diversos temas relevantes para emprender en el ámbito de la moda. Algunos de los puntos a tratar incluyen:

Emprender: cómo y por dónde empezar.
Planificación.
Moodboard: creación y uso.
Personalidad de marca.
Fundamentos para el armado de una colección de indumentaria o accesorios, ya sea de producción propia o comprada.
Tipos de colección.
Estructura CBPM (Concepto, Boceto, Patrón y Muestra).
Cronograma operativo.
Requerimientos legales y fiscales para iniciar un emprendimiento.
El taller será dictado por el diseñador Javier de la Llana, conocido por su destacada trayectoria en la industria de la moda. Puedes encontrar más información sobre su trabajo en su cuenta de Instagram: @delallanaofficial.

Fecha: jueves 22 de junio. Horario: de 14:00 a 17:00 horas

Finalizado el mismo se abrirá un espacio destinado a consultas

Será una oportunidad única para aprender de la experiencia y conocimientos del diseñador Javier de la Llana, así como para adquirir herramientas prácticas y teóricas que te ayudarán a potenciar tu emprendimiento en el mundo de la moda.

Para inscripciones y más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia a los teléfonos: 092 360 730 o 4522 3107 o presencialmente en la sede de la Escuela del Hogar de Colonia del Sacramento, en Calle del Colegio 69.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros