uruguay30.com

Álvaro Delgado y María De Lima inauguraron obras en Lavalleja

Mejoras

Durante la actividad, Delgado estuvo acompañado por el subdirector de la OPP, Benjamín Irazabal; la directora de Descentralización de esa dependencia, María de Lima; el intendente de Lavalleja, Mario García, y la alcaldesa de Solís de Mataojo, Verónica Machado.

En el proyecto Camino al Chispero se invirtieron más de 17.500.000 pesos, de los cuales la OPP aportó unos 15.000.000 y la comuna de Lavalleja, más de 2.500.000. Las mejoras comprendieron la pavimentación, con tratamiento bituminoso, y el alcantarillado de la zona.

Delgado afirmó que con la obra se busca mejorar la accesibilidad y que los vecinos puedan llegar a escuelas y centros de referencia con más comodidad. Asimismo, remarcó el compromiso de los vecinos y los funcionarios municipales para que esta infraestructura se concretara. “Le han puesto mucho amor”, expresó.

Manifestó también que el trabajo de la OPP en esta administración se centra en que los habitantes del país disfruten de servicios de similar calidad, independientemente de donde residan. En ese sentido, celebró que el FDI posibilite efectuar mejoras para la población.

Posteriormente a esta inauguración en Solís de Mataojo, la Directora de Descentralización, María de Lima, participó de un lanzamiento del proyecto económico en el departamento de Canelones, financiado a través de las iniciativas para el desarrollo económico que financia la OPP.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros