Lista 3904 proyecta a Rodríguez Intendente, Moreira Senador y Colman Diputado

Nueva Helvecia

Con una reunión llevada a cabo en el Club Plaza de Nueva Helvecia, la Lista 3904 (Partido Nacional) oficializó la incorporación de los vecinos de la zona este Pablo Franco, Ademar Bermúdez, Fernando Malán, Pedro Idiarte, Lilián Vieito y su grupo, entre otros.

En la oportunidad estuvieron presentes el Sec. Gral. de la Intendencia Guillermo Rodríguez, el Diputado Mario Colman, ediles departamentales, dirigentes departamentales y locales.

En su alocución, Rodríguez manifestó su alegría por las incorporaciones a la Lista, destacó el crecimiento del grupo, enfatizó que “si somos los que somos es por nuestro líder, Carlos Moreira. Él nos enseñó, nos hizo, somos gracias a su liderazgo y tenemos que reconocer y agradecer”

En dos oportunidades Rodriguez mencionó “espero ser el candidato elegido” en alusión a la Intendencia, lo que generó el aplauso y el apoyo explícito de la concurrencia.

El dirigente también dijo que se debe estar “cerca de la gente, con obras, con cultura, con actividades para la gente, lo realizado por la Intendencia quiero potenciarlo, estar bien cerquita de la gente. Yo no soy abogado ni escribano…claro que no: pero vamos a hacer un gobierno con los mejores, me voy a rodear de gente capacitada, de los mejores para dar lo mejor para la gente. Todos saben que yo siempre estoy, atiendo a todos, sin agenda, estoy para la gente”

Por otro lado, Guillermo Rodríguez anunció que Carlos Moreira “será Senador y Colman Diputado” porque explicó que “no hubo un sector del Parido Nacional que no haya hablado con Moreira para sumarlo a sus filas”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros