Reuniones con Javier Isis, coordinador del Programa Vamos Equipo

Agenda abierta

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Deportes informa que durante los días jueves 15 y viernes 16 del corriente, llegará al Departamento, Javier Isis coordinador del Programa Vamos Equipo

Jueves 15 de junio, hora 16:30 – Barrio El General” – Colonia de Sacramento
Escuela 37 – Escuela N°82 y CEA UTU – Reunión con docentes y autoridades)

Viernes 16 de junio, hora 16:30 – Juan Lacaze – (Visita Club Cyssa – Plaza de Deportes – Escuela N°100 – Reunión con docentes y autoridades

Este programa, de la SND junto a ANEP, busca extender las actividades deportivas a varios rincones del país.

Objetivos
OBJETIVO GENERAL Promover el desarrollo de las culturas deportivas locales a partir de la implementación de espacios de enseñanza vinculados al deporte, en diálogo con la comunidad y sus necesidades.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Generar espacios deportivos en instalaciones escolares, plazas de deportes y espacios barriales de diferentes zonas del país, desarrollando el deporte, a través de las EID, como un medio de diálogo entre la comunidad local y la escuela.
•Fomentar la cultura deportiva de la comunidad local, mediante el desarrollo de la enseñanza de cinco disciplinas inicialmente (Basketball, Handball, Hockey, Rugby y Voleibol) como espacio de socialización.
•Generar un sentimiento de pertenencia de la comunidad local con el proyecto EID y la escuela y desarrollar futuros practicantes de las diferentes disciplinas.
•Comprometer a las distintas federaciones nacionales a través de sus áreas de desarrollo y educación, en llevar adelante este proyecto en conjunto con la SND y la DGEIP.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros