uruguay30.com

San José: quedó inaugurada planta de producción de alimentos para animales

Con Presidente

Con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quedó inaugurada este jueves la segunda planta de producción de alimentos balanceados para animales del Grupo Rava. Las instalaciones están ubicadas en el Polo Logístico e Industrial del Plata, ubicado en Ciudad del Plata. 

El acto contó, además, con la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, la directora de Industrias del MIEM, Susana Pecoy, autoridades nacionales, departamentales y locales. 

Bentaberri destacó el proceso de ampliación de la planta promovido desde una empresa familiar. “Hoy estamos compartiendo la realización de esa primera etapa de los sueños porque sé que van a ir por más, porque es una familia que tiene fuerza, que tiene garra, compromiso y que lo que viene haciendo, lo viene haciendo en serio y no solamente para beneficiar al Grupo Rava en sí, sino para el beneficio de nuestro departamento y de nuestro país”, aseguró. Al recordar que el emprendimiento fue declarado de Interés Departamental, la intendente destacó la importancia de “acompañar estas propuestas serias de trabajo” porque se trata de “empresas que se suman a esa posibilidad de que San José venga desde hace un tiempo, situándose entre los departamentos con menor desempleo”. 

Convocó a seguir trabajando para generar empleo. “Si hay algo que distingue hoy a nuestro país es poder hablar de estabilidad económica, social y política. Tendremos diferentes visiones, pero cuando se trata de nuestra gente y de nuestro país, con mucha seriedad y respeto, estamos todos”, agregó. 

El titular de la empresa hizo propicia la oportunidad para anunciar que efectuarán una donación de productos para acompañar el proyecto de albergue canino que está desarrollando la Intendencia, en conjunto con el Instituto Nacional de Bienestar Animal, la Junta Departamental y organizaciones no gubernamentales.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros