Fuerzas Vivas de Valdense se reunió con técnicos del MTOP por futura doble vía

Cómo será

Fuerzas Vivas de Colonia Valdense mantuvo un encuentro con técnicos y asesores del Ministerio de Transporte y Obras Públicas con el fin de conocer el anteproyecto del futuro trazado de la doble vía en la localidad.

Estuvieron presentes la Ing. Myriam Grill del MTOP, el Ing. Jorge Bagnasco de la empresa Ramón Alvarez y el Adscripto al Ministro Edgar Collazo.

El trazado contempla una vía paralela al actual bypass, con rotondas y una modificación en el cruce de Camino de Los Colonos. Allí, se realizará una rotonda mejorando la topografía y para reducir el riego de accidentes en ese cruce.

En el desvío en la Ruta 1 dirección Montevideo-Colonia, habrá otra rotonda y una tercera en la intersección del By Pass con el ingreso al Puente Blanco, Rosario.

En lo que respecta a las líneas de ómnibus, estas mantienen su recorrido ingresando a la Ruta 1 actual pero no se descarta que una vez realizada la doble vía, se puedan agrupar las líneas en una playa terminal. Tema que ya está en conocimiento del Ministerio.

(Imágenes de planimetría: gentileza de edición Martín Serñar)

Actual By Pass en altura Valdense
Rotonda Camino de los Colonos
Rotonda entrada desde Montevideo a Valdense, Este-Oeste
Rotonda al Puente Blanco – Este-Oeste

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros