Nueva Helvecia festejó los 100 años de su Escuela del Hogar

Alegría y encuentros

Se realizó al acto conmemorativo a los 100 años de la Escuela del Hogar “Hulda Wohlwend de Parrilla” de la ciudad de Nueva Helvecia, realizado en el Cine Helvético.

Encabezado por el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, contó con la presencia del Embajador de Suiza Daniel Derzic, Alcalde de Nueva Helvecia Marcelo Alonso y Concejales del Municipio, Representantes Nacionales por nuestro Departamento Nicolás Viera, Nibia Reisch, Encargado de la Seccional Policial de Nueva Helvecia Emanuel Madrid, Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, Ediles Departamentales, Coordinadora de Cohesión Social y Descentralización de OPP María de Lima, Directores de la Intendencia de Colonia, de Cultura Maestro Eduardo Barale, de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, Cónsul Honoraria de Portugal Buby Fusco, Inspectora de las Escuelas del Hogar Prof. Nancy Ackermann,
Directora de la Escuela del Hogar de Nueva Helvecia María Verónica Viner Waller, Docentes, Alumnos y Comisión de Fomento de la Escuela del Hogar de Nueva Helvecia y Comisión de Festejos, Representantes de Instituciones, Invitados Especiales.

El acto comenzó entonándose las estrofas de nuestro Himno Nacional interpretado por el Coro Concordia bajo la dirección de la Profesora Lucía Castro.

Entre las actividades destacadas de la jornada, la Intendencia en manos del Intendente Carlos Moreira y el Secretario General Guillermo Rodríguez, hicieron entrega de una Placa alusiva a los 100 Años de la Escuela del Hogar de Nueva Helvecia, para que se coloque luego en sus instalaciones, recibiendo la misma, la Señora Directora de la Escuela del Hogar de Nueva Helvecia.

Seguidamente se realizaron por parte de la Escuela del Hogar de Nueva Helvecia una serie de reconocimientos.

Cerrando el acto se contó con la actuación del Grupo de Danza Alpenveilchen y luego en el Hall del Cine Helvético, se hizo entrega a los presentes, de un souvenir.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros