“Sembrando” regresa a Colonia

Tarariras

Desde el 30 de marzo del 2020, y en el ámbito de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Lorena Ponce de León impulsa el Programa Sembrando. Una iniciativa cuyo objetivo es favorecer y estimular el espíritu emprendedor, conectar a quienes emprenden con las instituciones públicas y privadas; así como analizar y direccionar las ideas de negocios de instituciones referentes.

Sus cometidos: 

  • Promover el emprendedurismo en todo el territorio nacional.
  • Conectar al emprendedor con las instituciones públicas y privadas referentes, vinculadas con la promoción y el desarrollo del ecosistema emprendedor.
  • Apoyar al emprendedor para direccionar sus bienes y servicios hacia los mercados locales e internacionales.
  • Está orientado a todas aquellas personas, sin límite de edad, que tengan intención de emprender, que estén en proceso de formalizar una idea de negocio o que ya tengan un emprendimiento.

Las capacitaciones son presenciales y grupales junto a expertos y especialistas destacados, quienes imparten herramientas e ideas en todo el país para fomentar la cultura emprendedora y generar ideas de negocio.

El programa sembrando llegará por segunda vez al departamento de Colonia este martes 27 de junio, a través del seminario, un evento gratuito, diseñado especialmente para emprendedores y personas con ideas de negocio. Se abordarán temas relevantes como marketing, medios digitales, marco legal, exportación, entre otros.

Registro: 15:30hs.

Inicio del seminario: 16:00hs.

Lugar: Sala Cevallos, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

El registro se realiza en el siguiente link https://bit.ly/SembrandoColonia

Además como parte de su llegada al departamento de Colonia, Lorena Ponce de León, acompañada de la Directora de Descentralización de OPP, María de Lima, visitarán la huerta municipal en la ciudad de Tarariras, financiada a través del programa Nuestra Huerta de OPP, y que cuenta con el impulso de Ponce de León.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros