Se presentó 2ª Ronda de Negocios para PYMES del Departamento

Acciones

Se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Lanzamiento de la 2ª Ronda de Negocios para PYMES del Departamento de Colonia, a realizarse en la ciudad de Montevideo.

Estuvieron presentes el Director del Departamento de Higiene y Limpieza Luis Garat, las ediles departamentales Norma Espinosa y Malvina Saret y el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell.

A la hora de su presentación, Godoy contó que el próximo 29 de junio, se estará desarrollando la segunda ronda de negocios, para pequeñas industrias que elaboran alimentos y bebidas del departamento. El director de la Unidad Pymes definió a esta instancia como única, por la oportunidad que representa para las industrias del rubro del departamento, estando frente a los grandes compradores del sector.

Mientras tanto Castellanos resaltó que en esta jornada se realizarán una serie de reuniones entre los interesados en comprar y los interesados en vender, mediante agenda previa. Explicó que quienes forman parte de esta ronda de negocios cumplen los certificados y habilitaciones correspondientes, realizando desde la Unidad el trabajo de difusión, de convocatoria para poder concretar la mayor cantidad de reuniones posibles. Aclaró que habrá también un espacio de exhibición y degustación para poder ofrecer los productos del departamento de la mejor manera. Castellanos destacó que en la primera edición de esta ronda, industrias de todo Colonia, pudieron acceder a las góndolas de las grandes superficies.

Por último, el Intendente Moreira resaltó la importancia de esta iniciativa, calificándolo como un éxito lo acontecido el pasado año con esta ronda de negocios. El Jefe Comunal destacó la calidad de los productos del departamento, que necesitan oportunidades como ésta donde se produce un contacto directo con los compradores de gran nivel. Moreira dijo que esta instancia es única en el Uruguay, y que llegó para quedarse, ponderando el carácter innovador del departamento.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros