Andrés Malán se incorporó a las filas moreiristas de la 3904

Nueva etapa

Con la presencia del Sec. Gral. de la Intendencia Guillermo Rodriguez, el Diputado Mario Colman, el Presidente de la departamental juvenil Nahuel Morosi y una mesa que también tuvo tres alcaldes: Walter Miranda de La Paz, María Elena Martín de Miguelete y Pablo Maciel de Rosario; se llevó adelante la incorporación oficial a la Lista 3904 (moreirismo) del alcalde de Colonia Valdense, Andrés Malán.

La imagen de alcaldes acompañando la incorporación del actual de Valdense fue también un momento aparte cuando Rodriguez dijo “está con nosotros y próximamente haremos algo en Rosario anunciado su incorporación a nuestra Lista”. Tanto Malán como Pablo Maciel fueron electos alcaldes en su momento por la Lista 12 de Ricardo Planchón.

En su alocución Malán destacó que “es un grupo de personas que se incorporan, es un equipo” destacando la tarea que se lleva adelante en Colonia Valdense. Expresó su agradecimiento por ser parte de la Lista 3904 y que se trabajará para mejorar la calidad de vida de los vecinos…

Por su parte Guillermo Rodríguez destacó la incorporación del “equipo de Malán” destacando que Colonia Valdense es un lugar especial, por su impronta, por su gente, por su forma de ser, por su historia. Con énfasis dijo que ” yo no estoy para que me saquen fotos…si querés sacame fotos cuando estoy recorriendo, cuando estoy en el barrio con la gente, escuchando lo que necesita la gente” aclarando que “cada vez me gusta más y creo que nuestro eslogan será `cerquita de la gente´ porque así estoy y quiero estar” en alusión a su precandidatura a la Intendencia por el moreirismo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros