uruguay30.com

Nacen los colorados “Rebeldes” y Martín Pérez es uno de sus referentes

ENTREVISTA UR30

Con una impronta quincista, de la línea batllista de Jorge Batlle, un grupo de colorados se presentará este jueves en Montevideo bajo el nombre REBELDES.

Uno de sus referentes es el coloniense Martín Pérez Banchero, quien fuera edil, candidato a diputado e integró el Ministerio de Turismo como Director Nacional en épocas del ahora ex ministro Germán Cardoso. De hecho, Pérez denunció irregularidades en esa cartera y derivó en salida de Cardoso.

La realidad hoy lo pone en otro lugar: colorado siempre pero con otra mirada del Partido Colorado y de lo que debe ser y hacer.

En diálogo con UR30, Martín Pérez Banchero explicó que es un espacio que todavía no tiene candidatos y que Uruguay quedó atrapado en una lógica binaria, que no se puede concebir una familia ideológica, haciendo referencia a la coalición. Plantea demás la desaparición del Partido Colorado y no acompaña un lema común dentro de las elecciones municipales…

El espacio planteará temas que consideran deben abordarse sin demoras. Pérez detalló a UR30 que estos son la reforma del Estado, por un tema de eficiencia; reducir ministerios, fusionándolos y eliminar la figura de subsecretarios, además de regular los gobiernos departamentales y los municipios apelando, incluso, a reformas constitucionales…

Pérez finalizó diciendo que es un espacio de puertas abiertas…

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros