Valdense: finalizó la construcción del muro de Plaza de Deportes

Logros

En la jornada de hoy, 13 de julio, culminó la construcción del nuevo muro sobre Av. Daniel Armand Ugón de la Plaza de Deportes “Juan Alberto Bonnet” de Colonia Valdense.

Luego de que la Secretaría Nacional del Deporte pasara la administración y el mantenimiento de la Plaza de Deportes en Colonia Valdense a la órbita del Municipio, se comenzaron con las obras para mejoras de la misma.

Posteriormente se realizó el lanzamiento de la Campaña de colaboración a “La Plaza de Deportes”. El Municipio de Colonia Valdense y con la presencia del Alcalde Andrés Malán, el Presidente de Fuerzas Vivas de la localidad, Julio Cabrera, Jorge Negrín Presidente del Club de Leones, Marcos Vera en representación de la cooperativa Cradeco, el Gerente de Sofoval Nicolás Villanueva y el Presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Claudio Bonnet; pusieron en marcha esta etapa.

El objetivo fue la construcción del muro de la Plaza de Deportes, sobre Av. Daniel Armand Ugón, para lo cual instituciones intervinientes colaboraron con donaciones como así también la posibilidad de contar con mano de obra del Batallón Número 4 de Colonia por gestiones realizadas a través de Fuerzas Vivas y de operarios del Municipio.

Todas las acciones redundaron en el inicio de la obra el 3 de abril, concretándose este jueves 13 de julio su finalización. Quienes se sumaron a la obra junto a personal del Municipio, desde el Batallón Número 4 de Colonia fueron Elías Santa Ana (encargado), Pablo Ferreira, Alberto González y Alberto Pedrozo.

En la actualidad se encuentra en uso de su licencia anual el Alcalde Andrés Malán, siendo ahora la alcaldesa Valeria Dalmás, acompañan esta instancia hoy los concejales Omar Alcoba, Gustavo Tourn y Carlos García.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros