uruguay30.com

Colonia: Gardiol proclamó su pre candidatura a la Intendencia

La mirada

Con una idea de potenciar en 3 áreas de interés a la Intendencia: obras, social y administrativo, el empresario y ex intendente (I) Napoleón Gardiol lanzó su pre candidatura a la Intendencia de Colonia 2025.

Gardiol mencionó temas que hacen a limpieza, riego en particular en la zona este, mejorar la calidad de atención al contribuyente, potenciar obras incluso solicitando apoyo concreto desde el gobierno nocional u organismos internacionales, y acción social. Asimismo planteó la posibilidad de potenciar, en lo turístico, la oferta en puerto de yates y campings. Remarcó, en todos los temas, una mirada departamental sin centralizar las acciones sólo en Colonia capital.

Por otra parte va a apoyar a pre candidatura de Álvaro Delgado en lo nacional, dejando abierta la posibilidad para quienes lo acompañan de hacerlo para quien así consideren.

En al oportunidad lo acompañaron, César Diaz, el ex Intendente Walter Zimmer, Pablo Pellatón, Javier Hernández, Valentina Acosta, José Alanis, Sonia Arduín, Gianela Fontes, Gustavo Sedarri. Los mencionados son los representes de las 7 Listas que apoyarán esta candidatura.

(Fotos: gentileza S. Ratto)

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros