Juan Lacaze generó reunión ante las obras de saneamiento

Situación

Según informó el edil Emmanuel Martínez, se realizó una reunión en la ciudad de Juan Lacaze con motivo de las obras que se realizan por el saneamiento.

Martínez explicó que “participamos de una nueva reunión en el Centro Comercial, en la que concurrimos ediles, alcalde, concejal y autoridades del Departamento de Obras de la Intendencia, el Ingeniero Director de Obra de OSE y representantes de la empresa Teyma. El objeto de la reunión fue las obras de saneamiento en Juan Lacaze. Luego de escuchar la información vertida y aportada por cada uno de los actores en el tema realizamos algunos planteos que entendemos pertinentes:

A OSE: Realizar con frecuencia comunicaciones por medio de redes sociales y medios de comunicación la zona donde se estarán realizando los trabajos diariamente para que cada vecino pueda tomar las precauciones del caso evitando inconvenientes.

A TEYMA: Contratar el máximo posible de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, entendiendo las necesidades de la empresa pero también la situación laboral de Juan Lacaze. También el mayor grado de transparencia en los mecanismos de selección de personal.

A INTENDENCIA: Evaluar la posibilidad de aplicar una rebaja de los tributos municipales a los comerciantes que se están viendo perjudicados por las demoras en los trabajos de saneamiento y pavimentación.

Se nos informó que en las próximas horas se iniciarán los trabajos previos, necesarios, para la reposición de pavimento en las calles que ya se encuentran rotas por las obras.” remarcó Martínez.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros