DCentro: colonienses en una nueva agrupación del Partido Nacional

Al medio

Con la premisa de transitar “el camino del medio” y apoyando a Álvaro Delgado en una futura pre candidatura presidencial, se presentó este miércoles la Agrupación DCentro del Partido Nacional.

La actividad se desarrolló en Montevideo y contó con la presencia del Secretario de la Presidencia, la vice Presidenta Beatriz Argimón, el Presidente del Directorio nacionalista Pablo Iturralde, además de ministros, autoridades y dirigentes de todo el país.

Asimismo, la nota diferente, la dio la ex sindicalista de ADEOM Montevideo Valeria Ripoll, quien decidió iniciar un camino político en cercanía con el actual Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema. En concreto, Ripoll será asesora parlamentaria.

En lo que respecta a Colonia, se oficializó la actividad política activa del Intendente Carlos Moreira. Junto a él estuvieron el Diputado Mario Colman, el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodriguez, los alcaldes de Valdense, Ombúes de Lavalle, Rosario, Miguelete, Tarariras y La Paz, Andrés Malán, Marcelo Castro, Pablo Maciel, María Elena Martin, Dany Pérez y Walter Miranda respectivamente. En esencia, junto a otros dirigentes, son integrantes de quienes acompañan la pre candidatura a la Intendencia de Guillermo Rodriguez e impulsan una senaduría para Moreira.

La Agrupación propone ser “un espacio que apunta al “centro” en todos sus planos: político, social y cultural. Trabajamos y estamos comprometidos con la búsqueda del bien común, el bienestar social y colectivo desde una perspectiva que reúne libertad con igualdad, siendo pragmáticos en la construcción de una sociedad justa, con derechos y deberes y un Estado que regula, compensa e interactúa con el libre mercado para generar igualdad de oportunidades y desarrollo

(Fotos: FB y TW)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros