San José: convocatoria para participar de evento recreativo Sábado Joven

Detalles

La Intendencia de San José convoca a participar del evento recreativo “Sábado Joven”, instancia clasificatoria para la tradicional Semana de la Juventud.

Consiste en la participación de grupos organizados en una jornada de actividades recreativas, que implican destreza física, ingenio, habilidades y creatividad. En cada localidad, el grupo que obtenga la mayor cantidad de puntos clasificará y accederá a los traslados, estadía y alimentación para las y los integrantes.

Pueden participar jóvenes que tengan entre 14 y 24 años, organizados en grupos mixtos con un mínimo de 15 integrantes y un máximo de 25. Los menores de 18 años de edad deberán presentar la autorización firmada por un familiar responsable para poder participar.

Los grupos deberán contar con el respaldo de dos adultos/as referentes, mayores de 35 años, quienes serán los responsables de los menores que formen parte del grupo y deberán estar presente durante toda la jornada.

Cada grupo deberá designar a un capitán y una capitana, elegir un color que los represente, un nombre para identificarse y representar a una institución educativa, deportiva o social de su comunidad, ya que en caso de obtener el primer premio de la Semana de la Juventud, una parte del mismo será destinado a ella.

Las fechas de clasificación son las siguientes: viernes 1 de setiembre en Ecilda Paullier; sábado 2 en Rodríguez; viernes 15 en Libertad y sábado 16 en Ciudad del Plata.

Las inscripciones deben realizarse completando el formulario web https://forms.gle/jMAEUjpRWq6GNyGb8 con los datos del capitán y capitana y de los referentes responsables. Luego la organización se contactará para completar las fichas de cada integrante del equipo y enviar las autorizaciones para los menores.

El primer premio de la final «Sábado Joven – Semana de la Juventud”, la que se desarrollará los días 23 y 24 de setiembre en San José de Mayo, consiste en $50.000 para el grupo y $20.000 en una orden de compra de equipamiento tecnológico para la institución representada.

El segundo premio es de $30.000 para el grupo y $10.000 en una orden de compra de equipamiento tecnológico para la institución.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros