Con una concurrencia estimada en más de 10 mil personas, rompiendo el récord de apuestas en casi 7 millones de pesos a través del SINT y la acción que la nueva Directiva le dio a esta nueva etapa del Hipódromo.

La jornada tuvo 15 carreras, con la convicción de la organización de que el público iba a responder, que podría ser en buenos resultados. Los números le dieron la razón. Hubo ferias, espectáculos, plaza de comidas y juegos para niños.













Integrantes de la Comisión de la Sociedad Turística e Hípica como su Presidente Héctor Curutchet, del SINT, autoridades nacionales, departamentales y locales acompañaron el encuentro, entre ellos: el Secretario de la Presidencia Álvaro Delgado, el Senador Jorge Gandini, el Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Secretario General Guillermo Rodriguez, el Diputado Mario Colman, la Directora de Descentralización de OPP María de Lima, el pre candidato Napoleón Gardiol, alcaldes, Directores municipales, autoridades militares y policiales, entre otros, acompañaron la jornada.
Hubo encuentros que tenían el ribete de lo especial: el Gran Premio Agustín Malnero y el Premio Presidencia de la República. El premio Intendencia de Colonia revistió un acto homenaje al Intendente Carlos Moreira por su apoyo y el de la Intendencia a la Sociedad Hípica.

Asimismo, de la Directiva de la Sociedad Hípica, Curutchet informó que mantendrá una reunión con el Intendente Moreira con el fin de analizar una nueva etapa para el hipódromo, ya que por su magnitud, tanto en mantenimiento como volumen de actividades y personas que directa e indirectamente tienen como fuente de trabajo la actividad hípica, se pudiese tener a la Intendencia como articulador directo de su funcionamiento, como ya sucede en otros departamentos del país.