Banco Central sesionó en Carmelo e inauguró Muestra en Casa de la Cultura

Presencia

En la oportunidad los Directores Ignacio Berti y Washington Ribeiro junto a otros integrantes del equipo, sesionaron, para luego brindar una conferencia de prensa, acompañados por el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Representante Nacional Mario Colman y la Alcaldesa Alicia Espíndola.
En la misma informaron que es importante reunirse con fuerzas vivas de todo el país y conocer de primera mano las distintas realidades de la comunidad.
Posteriormente mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación Turística Departamental encabezada por su presidente Andrés Castellano.
Por último recibieron al Presidente del Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Carmelo Mario Francia, con quien intercambiaron información, sobre la situación comercial de la ciudad.

Inmediatamente terminada esta actividad, las autoridades se trasladaron hasta la Casa de la Cultura “Coronel Ignacio Barrios”, para dejar oficialmente inaugurada las muestras “25 x 25 Premio Figari” y “Mujeres homenajeadas en billetes del mundo”, en la que se destaca una obra de la coloniense Leonilda González.
Las autoridades fueron recibidas por la banda de la Escuela de Música antes de visitar la muestra.
Estuvieron presentes el Director de Cultura Eduardo Barale, el Sub Director Santiago Pittamiglio, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, junto a autoridades departamentales y locales, artistas y vecinos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros