Concejal del FA habló en audiencia pública del Municipio de Colonia Valdense

Los por qué

El Municipio de Colonia Valdense realizó su rendición de cuentas. Allí, la Concejal del Frente Amplio Juanita Bertinat habló a los presentes destacando algunas cuestiones que consideró de importancia para la gestión como así también para la participación de los Concejales en el análisis de los datos que allí se dieron.

Bertinat habló de haber contado con poco tiempo para poder analizar los datos que luego se presentaron en esa audiencia pública. Asimismo dijo que la rendición es un punto importante de la gestión y de la participación y que no contar con el tiempo debido para su análisis es negativo para la participación auténtica por la que brega la esencia de los Municipios.

La Concejal hizo un párrafo aparte para referirse al funcionamiento interno del Concejo Municipal que dijo no contribuyen al “trabajo eficiente, rápido y acertado” en la gestión, dando como resultado situaciones similares a las que fueran denunciadas públicamente en la Junta Departamental de Colonia en diciembre del año 2021.

La Concejal Bertinat ésto expresaba a los presentes:


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros