uruguay30.com

Nuevo Espacio apoya pre candidatura de Cosse

Temas

Este sábado 23 de septiembre se reunió la Mesa Ejecutiva Ampliada (presencial – online) del Nuevo Espacio (Frente Amplio) con varios objetivos a tratar.

Entre ellos, la participación activa del sector en el Congreso del FA que se realizará en diciembre, la presentación de la propuesta final de cara a la campaña electoral para las internas de 2024 y la situación política estratégica del partido en la etapa.

Tras resolver apoyar la precandidatura de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, el desafío actual es conformar un espacio mas amplio, integrado por varios grupos y personalidades del Frente Amplio, asi como de otros partidos politicos que quieran sumarse.

En ese sentido, se ha venido trabajando en una definición de mayor amplitud del sector, hacia la conformación de un Espacio Socialdemócrata Amplio, que sería presentado a finales del mes de noviembre, rubricándose un documento de conformación de esa nueva síntesis política superadora. Se sigue trabajando en estos temas, sin perder de vista otros.

En cuanto a la Reforma de la Seguridad Social, se ratificó la estrategia del Diálogo Social como mecanismo para promover una reforma que tengan un gran consenso social.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros