Se inauguraron obras en Plaza de Deportes de Colonia Valdense

Mejoras

En la nochecita de ayer jueves, se procedió a inaugurar las obras realizadas en la Plaza de Deportes de Colonia Valdense.
El Intendente Carlos Moreira, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Alcalde Andrés Malán, José Luis Bringa y Mauricio Baubeta de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Berretta Director de Deportes, Jorge Torres Badell Director de Relaciones Públicas y Prensa, Concejales, autoridades departamentales y locales y vecinos de Colonia Valdense, participaron del acto.

La oratoria estuvo a cargo del Alcalde Malán, quién detalló las obras, remarcando el muro exterior, pintado de canchas, iluminación, arreglo de juegos, entre otras cosas.
Luego hizo entrega de una plaqueta recordatoria al Teniente Coronel Juan Beloqui y militares del Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado Nª 4, por la colaboración en los trabajos, sobre todo del muro exterior.

Posteriormente hizo uso de la palabra el presidente de comisión de apoyo, Profesor Claudio Bonnet agradeciendo el trabajo realizado.

Bringa destacó la gestión entre los distintos actores públicos para que la Plaza de Deportes pasara a órbita del Municipio, remarcando que no todo se puede gobernar y decidir desde Montevideo, dejando el claro ejemplo de esta obra.

Moreira cerró la oratoria destacando la cantidad de jóvenes y niños que se encontraban en la misma y la colaboración de gente e instituciones que se sumaron al proyecto, destacando el aporte de la Secretaría Nacional de Deportes.
Hizo énfasis además, en la importancia de que cualquiera puede acceder a ese espacio, y la importancia que tiene el deporte para sacar a los jóvenes de las adicciones.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros